CINESA

Cinesa ha rinnovato, digitalizzato e migliorato le prestazioni del suo programma di fidelizzazione facendo leva su messaggistica cross- channel automatizzata, sfruttando i dati dei clienti in tempo reale.

Company

CINESA

Industry

Altro

Web cinesa.es

Dove

España

Cliente

Cinesa es la compañía que lidera el sector de la exhibición cinematográfica en España con más de 20 millones de espectadores y 300 películas estrenadas al año. Tiene 45 multicines en el territorio español con 528 pantallas y más de 100.000 butacas en instalaciones donde priman la comodidad del espectador y el servicio personalizado. La empresa forma parte del grupo ODEON & UCI Cinemas que posee más de 243 multicines en Europa que destacan por su calidad y servicios premium como, por ejemplo, la sala DOLBY, una de las mejores del mundo en tecnología láser.

Desafío

Cinesa tenía un doble reto, por un lado, convertir a los clientes con Cinesacard en usuarios registrados en la base de datos online y, por otro, con la viralización de la campaña, quería atraer a más público a sus 45 multicines. Lo que se pretendía era combinar el programa de fidelización Cinesacard que ya tenía un gran éxito en el mundo offline con una campaña de marketing online.