Selligent Marketing Cloud presenta una herramienta de Consumer Information Management para la preparación de la regulación de privacidad

La herramienta online proporciona una manera fácil para que las marcas apoyen las regulaciones de privacidad del consumidor

SAN JOSE, California y BRUSELAS, Bélgica - 22 de mayo de 2019 - La compañía global de marketing automation B2C Selligent Marketing Cloud (Selligent) ha anunciado hoy el lanzamiento de una herramienta de gestión de Consumer Information Management única en su categoría que proporciona a las marcas una interfaz de autoservicio que soporta las normativas de privacidad del consumidor. Disponible para los clientes de Selligent Marketing Cloud, la herramienta facilita a los clientes la cumplimentación de las solicitudes de privacidad de datos de los consumidores, desde la recopilación o eliminación de información personal hasta la cancelación de la suscripción a las comunicaciones, todo ello en unos pocos pasos. Selligent, que actualmente apoya a las marcas para el cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) en Europa, también planea hacer que la herramienta de Consumer Information Management sea aplicable para la Ley de Privacidad del Consumidor de California (CCPA), que se implementará a partir del 1 de enero de 2020.

"El apoyo a los clientes en su búsqueda del cumplimiento de la RGPD durante el último año nos ha dado valiosa información sobre cómo navegar por las nuevas reglas de privacidad de datos", dijo Chris Botting, COO de Selligent Marketing Cloud. "Nuestros clientes entienden que las normas de privacidad son una parte importante de la protección de sus relaciones con los consumidores. En última instancia, la transparencia es clave, ya que cuanto más saben los consumidores acerca de cómo se están utilizando sus datos para su beneficio, más profunda se vuelve la confianza de la marca en el consumidor. Esta herramienta está diseñada para facilitar a nuestros clientes el cumplimiento de sus obligaciones relacionadas con las preferencias de privacidad de datos de sus consumidores".

Junto con las funciones de Selligent Marketing Cloud, la herramienta Consumer Information Management permite a las marcas gestionar los datos personales en todo el perfil del cliente, crear configuraciones de privacidad y filtros en las campañas, lo que ayuda a automatizar las preferencias de los usuarios de una manera que puede gestionarse fácilmente, independientemente del canal o campaña. Permite la consistencia a lo largo de la relación con el cliente e incluye capacidades que abordan los derechos de los sujetos de datos anotados en las regulaciones de la RGPD y CCPA, entre ellas:

• Derecho a la transparencia informativa
  • Derecho de acceso a los datos
  • Derecho a la rectificación
  • Derecho al olvido
  • Derechos de exclusión
  • Derecho a retirar el consentimiento

La herramienta de Consumer Information Management de Selligent ha demostrado que ofrece a las marcas globales una forma fácil de cumplir con los requisitos de privacidad de los consumidores. Omite la confusión operativa para los responsables de marketing, de modo que el cumplimiento -ya sea con la RGPD o con la CCPA- pueda ser fácilmente gestionado. Para obtener más información, visite https://www.selligent.com/gdpr o envía un email de soporte a selligent.com.

Acerca de Selligent Marketing Cloud

Selligent Marketing Cloud es una sofisticada plataforma de marketing B2C que permite a los ambiciosos profesionales de marketing relacional maximizar cada momento en que se relacionan con los consumidores. Con capacidades nativas de IA, una capa de datos robusta y un potente motor de ejecución omnicanal, Selligent Marketing Cloud permite a los profesionales de marketing dirigir, activar y entregar fácilmente mensajes altamente personalizados a través de todos los canales críticos.

Más de 700 marcas globales de retail, turismo, automóvil, editoriales y servicios financieros confían en Selligent Marketing Cloud para que les ayude a implementar sus programas de marketing. Con 10 oficinas en Estados Unidos y Europa y más de 50 socios, Selligent ofrece servicio local y personalizado en más de 30 países. Obtén más información en https://www.selligent.com/es y conéctate con el equipo en TwitterLinkedIn y nuestro blog.

Contacto de prensa:
Sylvie Tongco, Director of Corporate Communications