Un nuevo informe sitúa a Selligent como la plataforma de automatización de marketing con el crecimiento más rápido

El informe de VentureBeat indica que la plataforma tecnológica líder ha conseguido un crecimiento del 12 % en más de 40 millones de páginas web.

(NUEVA YORK Y BRUSELAS), 29 DE AGOSTO DE 2015 - Selligent, la empresa de tecnología de marketing omnicanal, ha anunciado hoy que, según un nuevo informe publicado por VentureBeat titulado "Marketing technology winners and losers: Adoption numbers from 40M+ companies", es la empresa que ha crecido más rápidamente en el sector de las soluciones de automatización de marketing. El crecimiento de Selligent a lo largo del último año ha sido del 12 %, el valor más alto de un sector con un crecimiento medio del 4 %. Las estadísticas del informe se basan en datos obtenidos con Datanyze, que ha examinado los sites de más de 40 millones de empresas en busca de tags que indiquen la presencia de una tecnología concreta.

Según el analista Andrew Jones, autor del informe, "Selligent, el proveedor de soluciones de automatización de marketing B2C, es el claro ganador en esta categoría. Hace un mes, la empresa recibió una ronda de financiación por parte de HGGC, una importante empresa americana de capital privado. Hasta el momento, la empresa se ha expandido con rapidez y, gracias a esta gran inyección de efectivo, esperamos que este crecimiento se incremente".

El reconocimiento de Selligent por parte de VentureBeat, así como la reciente inversión de HGGC en la empresa, son los mejores indicadores de que no solo estamos experimentando un fuerte crecimiento con los clientes actuales, sino que además estamos consiguiendo un gran número de nuevos clientes, tanto en Europa como en Estados Unidos. Selligent planea obtener ingresos adicionales asociados a su crecimiento a lo largo del próximo año, a medida que avance dentro del mercado estadounidense.

"El reconocimiento de VentureBeat en relación a nuestro crecimiento como lideres en el mercado a lo largo del último año es un excelente indicador del valor que ofrecemos a nuestros clientes en materia de marketing", afirma André Lejeune, CEO de Selligent. "A medida que Selligent continúa su expansión en Estados Unidos y amplía su base europea, en el futuro esperamos continuar en una posición de vanguardia".

Puedes ver el informe completo en inglés aquí.

CONTACT INFORMATION:

Emily Riley, WIT Strategy