Ulabox y Selligent buscando la excelencia en los diálogos B2C

(BRUSELAS, BÉLGICA), 15 DE SEPTIEMBRE DE 2013 - Ulabox, el primer supermercado español 100% online, reinventa la manera de hacer la compra, ofreciendo a sus clientes la máxima calidad tanto en servicios como en productos de primeras marcas, permitiendo hacer la compra tanto desde su web, o mediante una aplicación para iPhone y para Android.

Para Ulabox, uno de sus pilares principales es la innovación tecnológica que permite gestionar un sistema de venta y distribución de productos de gran consumo de manera escalable y eficiente. La apuesta por el desarrollo de una plataforma propia responde a la necesidad de potencia para adecuarse al tamaño de las operaciones y de flexibilidad para adaptarse a las necesidades de los consumidores y fabricantes.

Ulabox en su afán de mejorar la gestión de la creatividad de sus campañas de marketing, el conocimiento de sus clientes y la innovación confía en Selligent Interactive Marketing, para mejorar la comunicación hacia sus clientes y su fidelización.

El conjunto de funcionalidades que ofrece Selligent, permite a los profesionales del marketing no sólo diseñar campañas sin tener que preocuparse del aspecto más tecnológico, sino también poder escuchar y analizar el comportamiento de sus clientes.

Esto va a permitir una comunicación de calidad hacia ellos, ofreciendo en cada caso un mensaje adecuado a sus intereses.

Según David Baratech, Director de Marketing y socio fundador de Ulabox : "Selligent nos permite no sólo abordar la comunicación personalizada que buscamos para nuestros clientes, sino la automatización de esas campañas basadas en el comportamiento que marcan la diferencia a la hora de hacer que nuestros clientes sientan que nos adaptamos a sus necesidades y sus ciclos. Y lo que es más importante, sin disparar campañas de manera indiscriminada. Por otro lado, hemos ganado en autonomía y eficacia, al haber reducido los tiempos de creación, preparación y seguimiento de las campañas que afectan a cada uno de los clusters que definen y taxonomizan a nuestros clientes."

Gracias a la implementación de Selligent, Ulabox aplica campañas ad-hoc, seleccionando en cada caso el mensaje más adecuado hacia cada tipo de cliente, mediante unos criterios determinados. Implementando campañas basadas en el comportamiento, con las que consiguen incrementar la fidelización y repetición de compra de sus clientes.

Selligent proveedor líder de marketing interactivo, ofrece a las marcas y departamentos de marketing, una herramienta de gestión B2C, es una solución de marketing relacional 4-en-1, que permite mejorar el compromiso con los clientes y aumentar su fidelización. Para lograr este objetivo, Selligent aúna en una misma herramienta marketing digital y el marketing relacional.