Selligent se une al programa LINK de Demandware para impulsar la innovación en el comercio

Selligent desarrolla un integración out of the box entre su plataforma y la solución Demandware Commerce Cloud

(MADRID, ESPAÑA), 04 DE SEPTIEMBRE DE 2015 - Selligent, empresa especializada en soluciones de marketing interactivo, y Demandware, compañía que desarrolla soluciones de e-commerce en la nube, han firmado un acuerdo mediante el cual Selligent formará parte del programa LINK de Demandware. De esta forma, los clientes de ésta última podrán reducir el tiempo de integración de las soluciones de Selligent en sus plataformas de comercio electrónico, hasta en un 90%.

Para ello, Selligent ha desarrollado una integración out of the box entre su plataforma de gestión de campañas de marketing omnicanal y la solución Demandware Commerce Cloud para que los clientes de Demandware puedan disponer del software para automatizar el marketing de una manera ágil y sencilla, y con independencia del volumen de su base de datos de clientes o de la oferta de productos de la marca. La integración simplifica asimismo la segmentación de los clientes y la puesta en marcha de campañas de marketing personalizadas en tiempo real.

Demandware, cuyas soluciones son usadas en 49 países, ofrece servicios a más de 280 marcas de consumo y 1.200 páginas web de empresas como Columbia, Converse, FILA, Godiva, Adidas, L´Oréal, Lacoste, Panasonic o Mark & Spencer.  A lo largo de un mes, esta plataforma de comercio electrónico es usada por más de 280 millones de usuarios en todo el mundo.

Según Tom Griffin, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de Demandware, “Estamos muy satisfechos de que Selligent forme parte de la comunidad LINK. La plataforma de Selligent” –añade Griffin- “es un buen ejemplo del software de marketing intuitivo que resultará cada día más necesario a medida que aumente la complejidad de las campañas de marketing basadas en datos”.

Según el CEO de Selligent, André Lejeune, “Selligent trabaja continuamente en el desarrollo de soluciones tecnológicas que ayudan a los profesionales del marketing a incrementar la satisfacción y fidelidad de los clientes. Además, gracias a Demandware” –subraya Lejeune- “nuestros clientes tienen la posibilidad de cubrir el vacío existente entre las áreas comercial y de marketing”.

El programa LINK de partners tecnológicos de Demandware proporciona a los clientes de la compañía un amplio catálogo de integraciones out of the box con plataformas y aplicaciones para el comercio, de última generación, que facilitan la adopción de tecnologías que permiten aprovechar las oportunidades para incrementar la generación de beneficios y mejorar la experiencia de marca.

El programa LINK facilita a los retailers la adopción de tecnologías innovadoras de terceros y asimismo reduce la complejidad y los costes asociados a su integración. Esto se traduce en más agilidad en el momento de poner un nuevo producto en el mercado y mayor rentabilidad gracias a la reducción del tiempo de recuperación de la inversión.

Acerca de Demandware

Fundada en 2004 y con sede en Burlington (Massachusetts), Demandware es un proveedor de soluciones de comercio electrónico en la nube que permite a los principales retailers de mundo mantenerse en la vanguardia de la innovación en un mercado complejo que evoluciona rápidamente impulsado por los consumidores. La plataforma Cloud de Demandware es una solución abierta que proporciona beneficios únicos a sus clientes, incluyendo el ecosistema LINK de soluciones integradas de partners. Estas ventajas capacitan a las clientes de Demandware para liderar sus mercados y crecer rápidamente.  Más información en www.demandware.com .

Para más información:

Eugenio Sanz