Selligent nombra a Acceleration, ONE Marketing y Reply como ganadores de los Partner Awards del 2020

Los Selligent Partner Awards del 2020 reconocen la excelencia de las colaboraciones en el marketing digital

SAN JOSÉ, California y BRUSELAS, Bélgica, 8 de julio de 2020 - Selligent, la plataforma de marketing omnicanal inteligente, ha anunciado hoy que Acceleration, ONE Marketing y Reply son los ganadores de los Selligent Partner Awards 2020. Los premios anuales reconocen a los partners globales de Selligent que han fusionado la creatividad con la tecnología de marketing de Selligent para ofrecer  campañas de marketing digital inspiradoras. Los ganadores de este año son fuertes promotores de Selligent, asesores de confianza, con un importante valor comercial conjunto.

El sólido Partner Program de Selligent incluye agencias, integradores de sistemas, consultores de marketing y proveedores de servicios. En los últimos años, Selligent ha invertido una gran cantidad de tiempo, talento y tecnología en este programa y continúa logrando sólidos resultados a nivel mundial.

Acceleration (América del Norte)

El trabajo conjunto con Acceleration ha sido excepcional, ya que ha abarcado territorios tanto en América del Norte como en el Reino Unido. Acceleration ha impulsado un importante desarrollo comercial junto con Selligent y ha desempeñado un papel fundamental en su proceso global, con clientes conjuntos que incluyen a Vitacost, una subsidiaria de The Kroger Co. y The Teaching Company.

ONE Marketing (Nordics)

ONE Marketing ha demostrado ser un gran impulsor de negocio en el mercado danés, lo que ha permitido a Selligent seguir expandiéndose con éxito en la región. Gracias a sus conocimientos y experiencia regionales en todo el espectro de proveedores y tecnologías de martech, ONE Marketing vio el valor que Selligent podía ofrecer a sus clientes. Hoy en día, ONE Marketing se ha convertido en uno de los más firmes promotores de Selligent en el mercado nórdico, lo que ha  desempeñado un papel clave en la configuración de su estrategia en la región. Esto ha llevado a la incorporación de dos nuevos clientes el año pasado, entre ellos la empresa energética danesa Ørsted, nominada a los prestigiosos Danish Digital Awards.

Reply (Italy)

Reply es otro partner clave que ha permitido a Selligent establecer alianzas en múltiples territorios. Bien establecida en el mercado italiano, Reply ha generado un flujo constante de nuevo negocio. El crecimiento del equipo italiano de Selligent junto con el apoyo de Reply ha jugado un papel crucial para dar soporte a nuevos clientes.

"Acceleration, ONE Marketing y Reply han demostrado una fuerte defensa de nuestra plataforma y estamos agradecidos por la colaboración continua", afirmó Bruno Boussion, SVP de Ventas, Europa en Selligent. "Felicitamos a los tres partners por la forma en que han invertido recursos para convertirse en expertos en nuestra solución. Han desempeñado un papel increíblemente activo en nuestras estrategias locales de marketing. Esperamos un mayor crecimiento futuro y éxitos conjuntos".

"Los Selligent Global Partner Summit y la ceremonia de entrega de premios es una de nuestras formas favoritas de celebrar la alianza con nuestros partners en todo el mundo. Aunque este año se ha suspendido debido a la crisis sanitaria mundial, todavía deseamos celebrar con nuestros nominados y ganadores de los premios virtualmente, por su increíble trabajo y nuestros éxitos conjuntos del año pasado. Felicitamos a todos nuestros galardonados y les agradecemos su continua colaboración", dijo Karthik Kripapuri, CEO de Selligent.

Entre los finalistas de los Selligent Awards 2020 se incluyeron partners de todo el mundo: eMatters, DALE Consultancy, Future Marketing, Performance Sales y Proximity. Conoce más sobre cada uno de los galardonados de este año aquí.

Acerca de Selligent

Selligent es una plataforma inteligente de marketing omnicanal  que permite a las empresas maximizar cada momento en que se relacionan con sus consumidores. Con capacidades nativas de IA, una capa de datos robusta y un poderoso motor de ejecución omnicanal, Selligent permite a las empresas ofrecer experiencias de cliente ultra personalizadas y altamente relevantes que aceleran el tiempo de valorización rápidamente y a escala. Más de 700 marcas globales en el sector retail, turismo, automoción, editoriales y servicios financieros confían en Selligent para ayudarles a ofrecer sus campañas. Con oficinas en los Estados Unidos y Europa y una red de partners globales, Selligent presta servicios a más de 30 países con un servicio local y personalizado. Obtén más información en https://www.selligent.com/es y conéctate con el equipo en Twitter, LinkedIn, y nuestro blog.

Contacto con los medios:
Sylvie Tongco, VP Comunicaciones