Selligent Marketing Cloud recibe el prestigioso premio a la mejor plataforma de automatización del marketing

Selligent galardonada como “Mejor plataforma de automatización del marketing B2C” en los premios 2018 MarTech Breakthrough

(REDWOOD CITY, Calif. y BRUSELAS, BÉLGICA), 28 DE AGOSTO, 2018 – Selligent Marketing Cloud, la empresa de automatización del marketing B2C, ha anunciado hoy que ha sido seleccionada como la ganadora del premio a la “Mejor plataforma de automatización del marketing B2C” por MarTech Breakthrough, una organización independiente que concede reconocimiento a las empresas, tecnologías y productos líderes en la industria del marketing tecnológico en la actualidad.

La misión de los premios MarTech Breakthrough es galardonar la excelencia y reconocer la innovación, el esfuerzo y el éxito en una gama de categorías relacionadas con el marketing, las ventas y la tecnología publicitaria, incluyendo la automatización del marketing, el estudio de mercado y la experiencia del consumidor, la AdTech, la SalesTech, el análisis de marketing, el marketing de contenidos y el marketing social, el marketing móvil y muchas más. El programa de este año captó más de 2.000 candidaturas procedentes de 12 países de todo el mundo.

“En el mundo del marketing B2C, el hecho de permitir que los profesionales del marketing y las marcas puedan fomentar relaciones con los consumidores es un componente fundamental del éxito, lo cual ha resultado ser una tarea ardua con la mayoría de las herramientas para la automatización del marketing disponibles hoy,” ha dicho James Johnson, Director Gerente de MarTech Breakthrough. “El enfoque de Selligent, centrándose en una solución diseñada para que los profesionales del marketing puedan captar clientes en todos los canales, es potente, y gracias a su motor de inteligencia artificial, Selligent Cortex, la empresa está ofreciendo una plataforma verdaderamente innovadora. Nuestra enhorabuena a Selligent por su bien merecido premio 2018 MarTech Breakthrough.”

Construido para el profesional del marketing de relaciones, Selligent Marketing Cloud impulsa lo mejor de la inteligencia artificial y del aprendizaje automático para construir, ejecutar y administrar impecablemente las campañas polifacéticas a través de los canales fundamentales. E incluso con una solución totalmente integrada y coherente, el marco extensible de Selligent Marketing Cloud permite a las marcas conectar fácilmente con  las fuentes de terceros – ofreciendo una plataforma verdaderamente potente y flexible para los profesionales del marketing.

“Nos sentimos honrados por el reconocimiento recibido con el premio 2018 MarTech Breakthrough, que pone de relieve la increíble labor realizada por nuestro equipo a la hora de aportar al mercado una plataforma de automatización del marketing altamente sofisticada,” ha dicho John Hernandez, CEO de Selligent Marketing Cloud. “El marketing se ha convertido paulatinamente en una disciplina impulsada por la tecnología. Sin la automatización, los profesionales del marketing emplean mucho tiempo realizando manualmente una serie de tareas importantes pero muy repetitivas que no contribuyen a generar confianza y crear vínculos duraderos con los clientes. Nos enorgullece trabajar conjuntamente con los profesionales del marketing y permitirles ofrecer siempre la mejor experiencia posible al cliente por medio de Selligent Marketing Cloud.”

Si desea más información, solicite hoy una demo de Selligent Marketing Cloud.

Acerca de MarTech Breakthrough
Como parte de la organización de Tech Breakthrough Awards, el programa de premios MarTech Breakthrough está dedicado a galardonar la excelencia de empresas, productos y personas dedicados al marketing, la publicidad y la tecnología de ventas. Los premios MarTech Breakthrough ofrecen una plataforma para el reconocimiento público por los resultados de empresas y productos que utilizan una tecnología de marketing innovadora en categorías que incluyen la automatización del marketing, la AdTech, la SalesTech, el análisis de marketing, la CRM, el marketing de contenidos y el marketing social, los sitios web, el SEM, el marketing móvil y muchas más. Si desea más información, visite http://martechbreakthrough.com/