Selligent Marketing Cloud nombrada empresa de alto rendimiento para Marketing Automation en el informe Mid-Market Grid®

(REDWOOD CITY, Calif. y BRUSELAS, BÉLGICA), 20 DE SEPTIEMBRE DE 2018 – Selligent Marketing Cloud, empresa especializada en marketing automation B2C, ha anunciado hoy que el Informe Fall 2018 Mid-Market Grid Report for Marketing Automation le ha reconocido como una de las mejores soluciones de automatización de marketing del mercado, clasificada como 'High Performer'. El informe ha sido publicado por G2 Crowd, la plataforma de revisión de soluciones de negocio líder en el mundo. Con cientos de software de automatización de marketing disponibles en el mercado, Selligent es una de las 20 empresas que han recibido esta valoración.

La calificación 'High Performer' de Selligent Marketing Cloud se basa en las altas puntuaciones de satisfacción por parte de los clientes ya que el 100% de los usuarios le otorgan cuatro o cinco estrellas. La calidad del soporte y la facilidad de uso son otras de las características con mayor puntuación. Además, dos de las propiedades más apreciadas de la plataforma son el envío de correo electrónico de salida y la gestión de la entregabilidad, valoradas por los usuarios con un 94% y un 95% de efectividad, respectivamente.

"Estamos muy agradecidos por este reconocimiento. La entregabilidad del correo electrónico es un aspecto esencial para el éxito de las campañas de marketing y estamos orgullosos de que nuestros clientes nos vean como un socio fiable", ha dicho John Hernandez, CEO de Selligent Marketing Cloud. "Hay que dar las gracias a todas las personas que forman nuestro equipo, comprometido con crear, evolucionar y mejorar la plataforma para que nuestros clientes puedan ofrecer más valor cada día”, ha añadido, “y lograr una de las clasificaciones más altas en cuanto a la calidad de la asistencia también pone de relieve nuestra capacidad para comprender y responder realmente a las necesidades de nuestros clientes. Es un testimonio de nuestro enfoque en el cliente y es lo que realmente distingue a Selligent".

El G2 Crowd Grid utiliza los datos de satisfacción del cliente reportados por usuarios autentificados junto con datos sociales y públicos para determinar la presencia de los proveedores en el mercado. Los productos se clasifican según la satisfacción del cliente (basada en las opiniones de los usuarios) y la presencia en el mercado (basada en la cuota de mercado, el tamaño del proveedor y el impacto social) y se clasifican en cuatro categorías.

"Las clasificaciones de los informes de G2 Crowd se basan en los datos que nos proporcionan los usuarios reales", ha manifestado Michael Fauscette, director de investigación de G2 Crowd. "Estamos muy contentos de poder compartir los logros de los productos clasificados porque representan la voz del usuario y ofrecen una visión fantástica a los compradores potenciales de todo el mundo".

*Si quieres más información sobre lo que los usuarios reales tienen que decir o quieres dejar una reseña de Selligent Marketing Cloud en G2 Crowd puedes hacerlo.

Acerca de Selligent Marketing Cloud

Selligent Marketing Cloud es una plataforma de marketing automation que permite a las marcas B2C comunicarse con sus consumidores a través de cualquier canal de comunicación. Construido pensando en los responsables de marketing relacional que gestionan la relación con el consumidor, Selligent Marketing Cloud es la única plataforma de marketing cloud construida bajo la misma base de código, con funcionalidades de Inteligencia Artificial y una Customer Data Platform capaz de poner al cliente en el centro personalizando cada interacción.

Más de 700 marcas de todo el mundo de sectores como el retail, turismo, automoción, editorial y financiero, entre las que se encuentran Samsung, Walmart, ING o Cinesa, entre otras, confían en la plataforma de la Selligent Marketing Cloud. Con oficinas en los Estados Unidos y en toda Europa, así como numerosas agencias asociadas, Selligent Marketing Cloud ofrece servicios localizados y personalizados en más de 30 países. En España cuenta con oficinas en Barcelona y Madrid.

Para más información puedes visitar www.selligent.es y seguir las novedades de la compañía a través de Twitter, LinkedIn y en su blog.

Acerca de G2 Crowd

G2 Crowd, la plataforma de revisión de soluciones empresariales líder en el mundo, utiliza más de 381.000 revisiones de usuarios para impulsar mejores decisiones de compra. Profesionales de negocios, compradores, inversores y analistas utilizan G2 Crowd para comparar y seleccionar el mejor software y servicios basados en datos sociales sintetizados y revisiones de otros usuarios similares. Cada mes, más de un millón de personas visitan la web de G2 Crowd para obtener información.