Selligent Marketing Cloud impulsa el ecommerce en el eShow

• El 29 y 30 de octubre Selligent ha preparado una completa agenda de actividades durante la 35º edición de e-Show Madrid
  • Con la colaboración de partners como Vector ITC Group, Good Rebels, KPMG y Proximity, tratarán algunas de las principales estrategias y casos de éxito para aprovechar al máximo los recursos destinados al marketing

17 de octubre de 2019 – Una vez más, Selligent Marketing Cloud Iberia en colaboración con sus partnersVector ITC Group, Good Rebels, KPMG y Proximity, participará en el E-SHOW Madrid, la mayor feria de eCommerce y Marketing Digital a nivel nacional. El evento tendrá lugar los próximos días 29 y 30 de octubre en Ifema (Pabellón 5) y Selligent estará presente en el stand numero 94 con una agenda de charlas y encuentros con alguno de los mejores expertos del sector.

El uso de Inteligencia Artificial, la omnicanalidad o las diferentes estrategias para maximizar el momento de contacto con los consumidores, serán algunos de los temas que los ponentes invitados tratarán durante las dos jornadas en el stand de Selligent. Pablo Rueda, Partner Manager de Selligent Marketing Cloud Ibérica destaca que “es muy importante el trabajo que realizamos en estrecha colaboración con nuestra comunidad de partners para construir relaciones que fomenten el éxito de nuestros clientes. Los Partners de negocio, expertos en la plataforma de Selligent Marketing Cloud, facilitan a las marcas que trabajan con ellos la gestión de su estrategia y la ejecución de sus campañas”.

Durante la mañana de día 29, Benjamin Abejas, Director Digital Business de KPMG, tratará el tema de Customer Experience centrándose en experiencias reales y casos de éxito. Por la tarde será el turno de Mar Castaño, Data&Tech Director de Good Rebels, que hablará sobre planes de acción efectivos para las campañas y procesos de marketing. Además, dará una segunda charla titulada “Cómo ser el genio del copy y no morir en el intento”. Por su parte, Pablo Rueda el martes 29 en el auditorio 4, centrará su ponencia en “El customer journey no existe: maximiza cada momento” destacando el recorrido que hace una persona antes, durante y después de la compra de un producto, incidiendo especialmente en la importancia de la tecnología en este camino.

Durante el día 30, Carlos Peña, Director de Sales & Performance de Vector ITC Group, compartirá la importancia de emocionar al consumidor para convertirlo en cliente y Sergi Capdepón, Director Data & CRM de Proximity, hablará sobre cómo mejorar la efectividad de la comunicación.

Para saber más sobre los horarios e inscripciones (las plazas son limitadas), haz clic aquí.

El #eShowMAD19 tiene este año el lema “Misión Black Friday”, una campaña que tiene tantos detractores como fans. Se estima que en la última edición el ticket medio fue de 256 euros. Hacer frente a este y otros desafíos del nuevo eCommerce como la introducción de los buscadores por voz, los chatbots o el replanteamiento del influencer marketing son algunos de los objetivos del sector.

Acerca de Selligent Marketing Cloud

Selligent Marketing Cloud es una sofisticada plataforma de marketing B2C que permite a los profesionales de marketing a maximizar cada momento en que se relacionan con sus consumidores.

Con funcionalidades nativas de IA, una capa de datos robusta y un potente motor de ejecución omnicanal, Selligent Marketing Cloud permite a los profesionales de marketing dirigir, activar y entregar fácilmente mensajes altamente personalizados a través de todos los canales críticos.

Más de 700 marcas globales de retail, turismo, automoción, editorial y finanzas confían en Selligent Marketing Cloud para llevar a cabo sus proyectos de marketing. Con 10 oficinas en Estados Unidos y Europa y más de 50 partners, Selligent ofrece servicio local y personalizado en más de 30 países.

Obtén más información en /es y conéctate con el equipo en Twitter, LinkedIn y nuestro blog.

Para más información y entrevistas, contacta con:

ATREVIA – 93 419 06 30
Silvia Sánchez - ssanchez@atrevia.com – 667 63 22 85