Selligent Marketing Cloud gana los premios MarTech Breakthrough Awards 2019

Selligent recibió el premio a la "Mejor empresa de automatización de marketing" en el prestigioso programa de premios que reconoce la tecnología de marketing más destacada del mundo.

SAN JOSÉ, California, 7 de agosto de 2019 - La compañía global de automatización de marketing B2C, Selligent Marketing Cloud, ha anunciado hoy que ha sido seleccionada como ganadora del premio "Best Overall Marketing Automation Company" de 2019 por MarTech Breakthrough, una organización líder en inteligencia de mercado que reconoce a las principales empresas, tecnologías y productos de la industria global de marketing, ventas y tecnología publicitaria.

Aprovechando su motor de Inteligencia Artificial enfocado al profesional de marketing, Selligent Marketing Cloud permite a las marcas construir, ejecutar y gestionar campañas omnicanales multifacéticas para generar valor a largo plazo para los clientes. Su solución totalmente integrada y extensible permite a las empresas conectarse fácilmente a fuentes de terceros, proporcionando una plataforma realmente sólida para los profesionales del marketing.

"Estamos muy contentos de aceptar el premio MarTech Breakthrough Award 2019 y nos sentimos honrados de recibir este galardón dos años seguidos", dijo John Hernandez, CEO de Selligent Marketing Cloud. "Los datos están en el corazón de todo programa de marketing de éxito y nuestra plataforma proporciona a los profesionales de marketing la tecnología que necesitan para obtener una visión y un conocimiento completo de sus clientes para ejecutar y ofrecer experiencias personalizadas con éxito". Estamos muy agradecidos de recibir este prestigioso premio, un testimonio del trabajo duro de nuestro equipo y de su compromiso con los profesionales de marketing de todo el mundo".

La misión de los premios MarTech Breakthrough Awards es premiar la excelencia y reconocer la innovación, el trabajo duro y el éxito en una gama de categorías relacionadas con el marketing, las ventas y la tecnología publicitaria, incluyendo marketing automation, la investigación de mercado y la experiencia del cliente, AdTech, SalesTech, análisis de marketing, marketing social y de contenido, marketing en dispositivos móviles, y muchas más. El programa de este año atrajo más de 2.500 nominaciones de más de 15 países de todo el mundo.

"Con capacidades nativas de Inteligencia Artificial, una capa de datos robusta y un poderoso motor de ejecución omnicanal, Selligent Marketing Cloud permite a los profesionales de marketing apuntar, disparar y entregar con mayor facilidad mensajes altamente personalizados a través de todos los canales de comunicación críticos", ha afirmado James Johnson, director ejecutivo de MarTech Breakthrough. Selligent es uno de los ganadores anteriores del MarTech Breakthrough Award y estamos muy contentos de ver que la compañía continúa innovando en el espacio de MarTech a medida que impulsan y capacitan a las empresas para maximizar cada momento en el que se involucran con los consumidores". "Felicitaciones a Selligent por las merecidas victorias en los premios MarTech Breakthrough".

Más de 700 marcas globales de retail, viajes, automoción, del sector editorial y de servicios financieros confían en Selligent Marketing Cloud para que les apoye en la implementación de sus programas de marketing, incluyendo marcas líderes como InterContinental Hotels Group, Opel e ING.

Acerca de Selligent Marketing Cloud

Selligent Marketing Cloud es una sofisticada plataforma de marketing B2C que permite a los ambiciosos profesionales de marketing relacional maximizar cada momento en que se relacionan con sus clientes. Con capacidades nativas de IA, una capa de datos robusta y un potente motor de ejecución omnicanal, Selligent Marketing Cloud permite a los profesionales de marketing dirigir, activar y entregar fácilmente mensajes altamente personalizados a través de todos los canales críticos.

Más de 700 marcas globales de retail, viajes, automoción, edición y servicios financieros confían en Selligent Marketing Cloud para que les ayude a ofrecer sus programas de marketing. Con 10 oficinas en Estados Unidos y Europa y más de 50 socios, Selligent presta servicios en más de 30 países con un servicio local y personalizado.

Obtén más información en  https://www.selligent.com/es y conéctate con el equipo en Twitter, LinkedIn y nuestro blog.

Acerca de MarTech Breakthrough

Parte de Tech Breakthrough, una plataforma líder de inteligencia de mercado y reconocimiento para la innovación y el liderazgo tecnológico global, el programa MarTech Breakthrough Awards está dedicado a honrar la excelencia en marketing, publicidad y ventas de empresas de tecnología, productos y personas. Los premios MarTech Breakthrough Awards proporcionan una plataforma para el reconocimiento público en torno a los logros de las empresas y productos de tecnología de marketing de vanguardia en categorías que incluyen automatización de marketing, AdTech, SalesTech, análisis de marketing, CRM, contenido y marketing social, sitio web, SEM, marketing móvil y mucho más. Para más información, visita MarTechBreakthrough.com.

Contacto de prensa:
Sylvie Tongco, Director of Corporate Communications