Selligent Marketing Cloud expande sus funcionalidades de inteligencia artificial nativa con «Smart Audiences»

La nueva funcionalidad de Selligent Cortex promueve una personalización a escala que permite a los expertos en marketing combinar ofertas específicas con la audiencia más adecuada

REDWOOD CITY, Calif. y BRUSELAS, Bélgica – 15 de noviembre de 2018 – Selligent Marketing Cloud, la empresa de automatización de marketing B2C (empresa a consumidor), ha anunciado hoy el lanzamiento de Smart Audiences, la última funcionalidad de Selligent Cortex, su motor específicamente diseñado y alimentado por IA que ofrece a los expertos en marketing transparencia en sus capacidades de predicción. Diseñada para los expertos en marketing relacional, Smart Audiences reúne a la audiencia más adecuada para un contenido o una oferta específica, permitiendo a los expertos en marketing ofrecer comunicaciones personalizadas con los clientes en la medida necesaria. Al determinar las personas adecuadas a las que hacer llegar el mensaje, los expertos en marketing pueden proporcionar campañas más focalizadas que aportarán mejores resultados y una mayor satisfacción del cliente.

«Hoy más que nunca, las marcas se enfrentan al reto de sobresalir entre toda la avalancha de comunicaciones que los consumidores reciben cada día», declaró John Hernandez, director ejecutivo de Selligent Marketing Cloud. «Dada la dinámica naturaleza del marketing, la cuestión no son simplemente las recomendaciones que puedas elaborar, sino que se trata también de identificar a los destinatarios adecuados para ofertas concretas. Esto resulta especialmente útil para las marcas que promocionan productos que se acercan al final de su ciclo de vida, o en el caso de ofertas de temporada. Smart Audiences se asegura de que no agotes a tus clientes con un envío excesivo de mensajes que no sean de su interés, y garantiza que todas las ofertas sean personalizadas y relevantes. Las empresas que no ofrecen pertinencia corren el riesgo de perder para siempre a sus clientes».

En efecto, la pertinencia y la personalización son puntos críticos que resultan clave para los facultados consumidores de hoy. Un reciente estudio de Selligent Marketing Cloud reveló que más del 70 por ciento de los 7 000 consumidores de todo el mundo que se encuestaron está de acuerdo con que es importante que las marcas comprendan su situación particular en cada punto de contacto de marketing y no se limiten a utilizar cada comunicación como una oportunidad de venta. Mediante la combinación de smart blocks para añadir recomendaciones de productos basadas en IA y la recientemente lanzada funcionalidad Send-Time Optimization (STO) con Smart Audiences, Selligent Marketing Cloud proporciona un potente motor alimentado por IA que permite a las marcas aprovechar todos sus datos sobre consumidores para ofrecer un marketing realmente personalizado y optimizado.

Para más información, visita Selligent Cortex o solicita una demostración de nuestra plataforma en www.selligent.com/es/demo.

Acerca de Selligent Marketing Cloud
Selligent Marketing Cloud es una plataforma de automatización de marketing que permite a las marcas B2C atraer a consumidores a través de todos los canales esenciales. Concebida para el experto en marketing relacional, Selligent Marketing Cloud es el único marketing en la nube construido sobre una sola base de código, que cuenta con la inteligencia artificial y una plataforma de datos de clientes con un perfil universal de consumidor como base de todo lo que hace.

Más de 700 marcas que prestan servicios minoristas, editoriales, financieros, de viajes y de automoción confían en la plataforma de eficacia probada de Selligent Marketing Cloud. Con 10 oficinas en Estados Unidos y Europa y más de 50 organismos asociados, Selligent Marketing Cloud ofrece a más de 30 países sus servicios locales y personalizados.

Obtén más información en www.selligent.com/es y ponte en contacto con el equipo a través de TwitterLinkedIn y nuestro blog.

Contacto con los medios:
Sylvie Tongco, directora de comunicación corporativa, Selligent