Selligent Marketing Cloud celebra su encuentro anual Reconnect20 reuniendo a partners, clientes y ponentes destacados

•  La innovación en Marketing, nuevos productos, aplicaciones tecnológicas y sesiones de talleres interactivos han marcado la agenda del encuentro virtual
  • Este año, Bimba y Lola ha recibido el premio “Selligent Public Vote Award” por su campaña de Marketing Automation

MADRID, 09 de octubre de 2020 – Selligent Marketing Cloud Ibérica, compañía líder de marketing automation que permite a las marcas B2C comunicarse con sus consumidores, reúne un año más a partners, clientes y expertos del sector en su evento anual; Reconnect20. Este año, debido a la situación excepcional, la experiencia ha sido totalmente digital. El objetivo del evento es conectar con los clientes y partners, a través de sus logros, trabajo innovador y buenos resultados.

Cada una de las sesiones interactivas del evento ha estado diseñada para ayudar a los presentes a avanzar y sobresalir como profesionales del marketing. Desde las funcionalidades más innovadoras para ser más ágil en las campañas y obtener un mejor engagement, hasta las últimas actualizaciones destinadas a mejorar la experiencia de los clientes para que trabajen con lo último en marketing automation.

Los partners tuvieron un espacio privilegiado en la consecución de la jornada virtual. De la mano de Pablo Rueda, Partner Manager de Selligent Ibérica compartió las novedades que Selligent está poniendo en marcha para apoyar a sus partners en el crecimiento de conocimiento del producto. Además, de los nuevos programas y recursos para ampliar sus competencias y mejorar el resultado de los proyectos.

En el marco del evento, se anunció también al ganador del premio Selligent Public Vote Award”; elegido a través de una votación por todos los asistentes. La empresa textil Bimba y Lola ha sido reconocida por su proyecto de Marketing Automation Campaign, en la categoría “Consumer - First Marketing”. Entre los nominados se encontraban empresas como Dignify, Cinesa, Hearst y Mercialys, entre otros.

Digital Global Awards 2020

Celebrando la excelencia en marketing digital, los premios Digital Global Awards 2020 reconocen a los clientes que han demostrado la mejor estrategia, innovación, ejecución y rendimiento de campaña de cada categoría. Durante el Reconnect20 se presentó al jurado de los premios, que incluye a reconocidos profesionales del sector del marketing y negocios de toda Europa. Los ganadores de los premios se anunciarán en la ceremonia de entrega de los Digital Global Awards, el 12 de noviembre.

Acerca de Selligent

Selligent es una Plataforma de Marketing Cloud inteligente y omnicanal para conseguir la mejor experiencia de cliente.

Nuestra tecnología dinámica proporciona conocimientos prácticos que permiten a las empresas generar un valioso y personalizado engagement con sus consumidores, generando experiencias atractivas en todos los canales digitales.

Con equipos en Europa, Estados Unidos y una red global de partners, nuestra misión es personalizar el marketing. Más de 700 marcas globales en retail, turismo, medios de comunicación, entretenimiento, sector editorial y de servicios financieros confían en Selligent para llevar a cabo sus proyectos de marketing.

Obtén más información en www.selligent.com/es y contacta con el equipo en Twitter, LinkedIn y en nuestro blog.

Para solicitar más información o gestionar entrevistas contacta con:

Agencia de comunicación LEWIS
Teresa Jiménez/ Paula García Selligent