Selligent Marketing Cloud camina contra el hambre y la pobreza

Selligent Marketing Cloud, empresa especializada en marketing automation, participa en la 9ª edición de la Oxfam Intermón Trailwalker para recaudar fondos contra el hambre y la pobreza en el mundo

El desafío deportivo, que consiste en recorrer 100km en equipo, representa una oportunidad para fomentar la cohesión de grupo

BARCELONA, 19 DE MARZO DE 2019.  La Oxfam Intermón Trailwalker celebrará su novena edición en Girona los próximos días 6 y 7 de abril. Selligent Marketing Cloud, empresa especializada en marketing automation, participa en el desafío con un equipo formado por 6 trabajadores que recorrerán los 100 km de carrera en un máximo de 32 horas. El objetivo de esta cita solidaria es acercar agua potable a las miles de personas que cada día sufren su falta en los lugares más desfavorecidos del planeta.

Durante el recorrido, los equipos trabajan por el objetivo común de llegar a la meta todos juntos. Cada vez son más las empresas que se unen a este tipo de retos y animan a sus empleados a participar. Además de colaborar con una iniciativa solidaria, se promueven los valores del trabajo en equipo como la superación, el esfuerzo, la empatía y el compañerismo. A través de una experiencia diferente durante la que los miembros del equipo pasarán muchas horas juntos, se refuerzan los vínculos entre empleados, se fomenta el sentimiento de pertenencia y se genera espíritu de grupo.

Rafa Romero, responsable de Selligent Ibérica destaca que “este reto nos ayuda a conocernos mejor, a empatizar con los demás y a trabajar juntos para llegar a la meta sin dejar a nadie atrás, y esto se puede extrapolar a nuestro día a día en la oficina. Además, tenemos el aliciente de poder contribuir a una causa solidaria que mejorar la calidad de vida de mucha gente, lo que nos motiva para seguir cruzando la meta muchas ediciones más”.

Para poder participar, cada equipo se compromete a conseguir 1.500€ en donativos que irán destinados a más de 400 proyectos de cooperación, acción humanitaria, comercio justo y sensibilización en más de 90 países. Desde la primera edición en 2011 ya han participado más de 600 equipos de empresa y se han recaudado en total más de 5 millones de euros. Si quieres colaborar Oxfam Intermón a través del equipo Selligent, puedes hacer tu donación aquí.

La Oxfam Intermón Trailwalker celebrará también una edición en Madrid los días 8 y 9 de junio. No se trata de una carrera de relevos ni hace falta ir corriendo, ya que se puede completar andando. Todos los miembros del equipo deben comenzar y acabar juntos y también existe la modalidad de 50 km.

Sigue al equipo Selligent durante la Oxfam Intermón Trailwalker de Girona a través de Twitter.

Resultado de clipping: El Candelero Tecnológico

Acerca de Selligent Marketing Cloud

Selligent Marketing Cloud es una sofisticada plataforma de marketing B2C que permite a los profesionales de marketing a maximizar cada momento en que se relacionan con sus consumidores.

Con funcionalidades nativas de IA, una capa de datos robusta y un potente motor de ejecución omnicanal, Selligent Marketing Cloud permite a los profesionales de marketing dirigir, activar y entregar fácilmente mensajes altamente personalizados a través de todos los canales críticos.

Más de 700 marcas globales de retail, turismo, automoción, editorial y finanzas confían en Selligent Marketing Cloud para llevar a cabo sus proyectos de marketing. Con 10 oficinas en Estados Unidos y Europa y más de 50 partners, Selligent ofrece servicio local y personalizado en más de 30 países.

Obtén más información en www.selligent.com y conéctate con el equipo en TwitterLinkedIn y nuestro blog.

Para más información y entrevistas, contacta con:

ATREVIA – 93 419 06 30
Silvia Sánchez - ssanchez[at]atrevia.com – 667 63 22 85