Selligent apoya la creación de la Alianza de marketing basado en datos (DDM) en Europa

El proveedor internacional de servicios de automatización de marketing contribuye a la creación de una organización en materia de marketing

(NUEVA YORK Y BRUSELAS), 25 DE NOVIEMBRE DE 2014 - . Selligent, proveedor internacional de servicios de automatización de marketing, se ha convertido en uno de los primeros socios fundadores de la Alianza de marketing basado en datos (Data Driven Marketing, DDM), que acaba de lanzar oficialmente su plataforma paneuropea. La alianza es una organización sectorial europea que ayuda a los profesionales del marketing de agencias y marcas a hacer más efectivo su trabajo a través de actos y publicaciones que comparten las buenas prácticas sobre tecnología e innovación en materia de marketing.

“Como organización internacional del sector, Selligent se compromete a ofrecer la tecnología y soluciones que le ayuden a lograr una mayor rentabilidad de manera global y, en esa dirección, el marketing basado en datos es la clave del éxito”, afirma Nick Worth, director de marketing de Selligent. “Nos complace poder ayudar a la Alianza a establecer nuevos niveles de excelencia en marketing en toda Europa, así como apoyar a los profesionales norteamericanos del sector a través de nuestras actividades con la Asociación de Marketing Directo”.

La agenda de actos y publicaciones de la Alianza de marketing basado en datos desmitifica la tecnología de marketing y se adhiere a las buenas prácticas en materia de innovación, compartiendo su visión del papel esencial que tiene la utilización de los datos en el marketing del futuro.

La Alianza DDM cuenta con el respaldo de un consejo directivo formado por expertos internacionales que le proporcionarán una valiosa ayuda en diversas áreas. Los miembros de dicho consejo provienen de varios campos: socios académicos de escuelas y universidades de estudios empresariales, directivos de divisiones y sucursales locales y asociaciones comerciales, y socios fundadores de la industria tecnológica del marketing.

“Selligent se ha situado, con sus otros socios fundadores, a la vanguardia mundial de la innovación en tecnología de marketing y publicidad”, comentó el director de la Alianza, Nils Veenstra. “El trabajo con datos es crucial para el futuro del sector y, en ese sentido, nuestra agenda de eventos y publicaciones desmitifica la tecnología de marketing y se adhiere a las buenas prácticas en materia de innovación”.

La Alianza de marketing basado en datos tiene su sede en Dublín (Irlanda), pero sus actos se organizan en toda Europa y, hasta la fecha, se han puesto en marcha divisiones locales en diez ciudades europeas. Si lo desea, encontrará más información acerca de la Alianza y de la próxima Semana europea del marketing basado en datos (del 28 al 30 de enero de 2015) en la página http://www.DDMalliance.com.