Selligent anuncia los ganadores de los Awards con récord de asistencia en la Riviera Summit

(NIZA, FRANCIA), MARKETWIRED – 28 DE MAYO DE 2015 - Selligent, la compañía internacional de automation marketing, ha anunciado públicamente los ganadores de los Selligent Awards que se han otorgado, en diferentes categorías, a empresas líderes del marketing digital.

La ceremonia tuvo lugar el 21 de mayo en la Riviera Summit de Niza, donde Selligent acogió un número record de partners de la empresa y líderes de opinión en una jornada llena de ponencias y charlas sobre el marketing y la comunicación 1-to-1 en la era del consumidor hiperconectado.

Los ganadores fueron:

Campaña del año:

Premio del jurado
Neckermann (Thomas Cook Group)

Premio del público
Marca: Samsung / Agencia: Yourzine

Partner del año

Acxiom

Premio a la excelencia en la campaña:

Creatividad
Kinepolis

Innovación en marketing
ING

Brille24

Adquisición
Marca: Opel / Agencia: Ematters

Omnicanalidad
Marca: Samsung / Agencia: Yourzine

Originalidad
Marca: Beru / Agencia: Emakina

Fidelización
Marca: Leasecom / Agencia: MarketSpace

Los ganadores se pueden ver aquí: http://selligent-awards.com/winners

“Estamos muy contentos de haber recibido tantas candidaturas con campañas de tan alta calidad hechas por los clientes de Selligent, al jurado le ha costado muchísimo decidirse. Todos los participantes, especialmente los ganadores, han demostrado la creatividad necesaria en su estrategia de marketing para conseguir aumentar el engagement con el consumidor hiperconectado.” Dijo André Lejeune, presidente y CEO de Selligent.

Entre los ponentes se encontraban profesionales como Luca Paderni de Forrester y Roy Vella, que destacaron la importancia de los dispositivos móviles en la vida de los consumidores hiperconectados. También remarcaron la importancia del aumento de la actividad de los usuarios en los móviles gracias a las campañas omnicanales que ofrece Selligent.

Para hacer una introducción a las nuevas tecnologías que se están incorporando al mercado, las wearables, Selligent invitó a Max Doelle de Kazendi que enseñó y permitió interactuar a los asistentes con las tecnologías del futuro del marketing, como los Beacons, los Apple Watches y las alertas móviles de Samsung. Selligent regaló Beacons a los asistentes para celebrar la integración de las notificaciones beacon-triggered en la nueva versión de la plataforma.

“Nuestros clientes se enfrentan a múltiples cambios en muy poco tiempo ya que los consumidores no paran de evolucionar en su comportamiento y adoptan nuevas tecnologías a diario, por tanto, van modificando la forma en que interactúan con las marcas. Las campañas de la Riviera Summit son un ejemplo de cómo Selligent proporciona liderazgo y capacidades que permiten a las empresas fidelizar a sus clientes en un entorno que cambia a alta velocidad.” Dijo Nick Worth, CMO de Selligent.