PUMA elige a Selligent Marketing Cloud para impulsar sus campañas digitales personalizadas

MÚNICH y SAN JOSÉ, Calif. – 8 de mayo de 2019 – La empresa global de automatización de marketing B2C, Selligent Marketing Cloud, ha anunciado hoy a PUMA, una de las principales marcas de deporte a nivel mundial, como su nuevo cliente. PUMA aprovechará la tecnología de Selligent Marketing Cloud para automatizar sus campañas digitales de marketing, y ofrecer así contenidos personalizados a los consumidores de Europa.

Selligent Marketing Cloud permitirá a PUMA proporcionar una experiencia del consumidor mejorada, garantizando que cada interacción con la marca sea única y siempre pertinente. Con clientes repartidos en muchos países e idiomas, PUMA utilizará Selligent Marketing Cloud para impulsar contenidos dinámicos y en vivo, ya sea para integrar la lengua local y nombres de productos o para poner de manifiesto niveles de stock y ofertas pertinentes para una tienda cercana, todo ello en tiempo real.

«Nuestra misión siempre ha sido ayudar a marcas como PUMA a maximizar su potencial y crear la mejor experiencia posible para los clientes en todo momento», afirmó John Hernandez, director ejecutivo de Selligent Marketing Cloud. «Las mejores experiencias son aquellas que son oportunas y pertinentes, dos puntos que solo pueden conseguirse a través de una plataforma de tecnología de marketing verdaderamente flexible que pueda personalizar mensajes y respaldar un enfoque a escala. Estamos encantados de trabajar con PUMA para transformar su enfoque de marketing digital y consolidar su legado como una de las principales marcas de deporte a nivel mundial».

«El equipo de Selligent Marketing Cloud demostró comprender verdaderamente nuestras necesidades de negocio y se mostró realmente entusiasmado de trabajar en estrecha colaboración con nosotros como socios estratégicos», declaró Rasmus Soerensen, director de comercio electrónico de PUMA en Europa. «Situar la tecnología de Selligent Marketing Cloud en el centro de nuestro marketing nos permitirá inyectar una mayor pertinencia contextual y personalización a nuestras campañas digitales y, al mismo tiempo, hará nuestras operaciones de marketing cotidianas más sencillas y eficaces. Estamos deseando intensificar esta asociación a medida que seguimos evolucionando en el modo en que nos comunicamos con nuestros clientes europeos».

Acerca de Selligent Marketing Cloud

Selligent Marketing Cloud es una sofisticada plataforma de marketing B2C que permite a los profesionales de marketing maximizar cada momento en que se relacionan con sus consumidores. Con funcionalidades nativas de IA, una capa de datos robusta y un potente motor de ejecución omnicanal, Selligent Marketing Cloud permite a los profesionales de marketing dirigir, activar y entregar fácilmente mensajes altamente personalizados a través de todos los canales críticos.

Más de 700 marcas globales de retail, turismo, automoción, editorial y finanzas confían en Selligent Marketing Cloud para llevar a cabo sus proyectos de marketing. Con 10 oficinas en Estados Unidos y Europa y más de 50 partners, Selligent ofrece servicio local y personalizado en más de 30 países.

Obtén más información en https://www.selligent.com/es y conéctate con el equipo en Twitter, LinkedIn y nuestro blog.

Acerca de PUMA

PUMA es una de las marcas de deporte líderes a nivel mundial, que diseña, elabora, vende y comercializa calzado, ropa y accesorios. PUMA lleva 70 años creando diseños de productos rápidos para los atletas más veloces del planeta.

PUMA ofrece productos de rendimiento y de estilo de vida de inspiración deportiva en categorías como el fútbol, el atletismo y el entrenamiento, el baloncesto, el golf y los deportes de motor. Establece interesantes colaboraciones con reconocidas marcas de diseño a fin de aportar diseños innovadores y rápidos al mundo del deporte. PUMA Group está formado por las marcas PUMA, Cobra Golf y Dobotex. La empresa distribuye sus productos a más de 120 países, emplea a más de 13 000 personas en todo el mundo y tiene sus sede en Herzogenaurach (Alemania). Para obtener más información, por favor visita https://about.puma.com/.

Contacto con los medios:
Sylvie Tongco, directora de comunicación corporativa
Sylvie.Tongco[at]selligent.com