Nordisk Film Cinemas selecciona a Selligent Marketing Cloud para impulsar el engagement de sus clientes a través de la web, el email, el móvil y las redes sociales

SAN JOSÉ, California y Londres, - 3 de marzo de 2020 - Selligent Marketing Cloud (Selligent), la plataforma inteligente de marketing automation omnicanal, ha anunciado hoy como cliente a la empresa líder de entretenimiento nórdico, Nordisk Film Cinemas.

Nordisk Film Cinemas (parte del Grupo Egmont) utilizará Selligent para automatizar las campañas de marketing digital omnicanal, lo que le permitirá personalizar y optimizar las comunicaciones que se envían a sus clientes en los cines de Dinamarca, Noruega y Suecia.

Como operador de la cadena de cines más grande de Dinamarca y Noruega, Nordisk Film Cinemas atrae a unos 9 millones de espectadores cada año. Con cerca de un millón de miembros fieles, la compañía se enorgullece de ofrecer experiencias únicas y excepcionales que unen a la gente, tanto online como presencialmente.

Las propiedades web de Nordisk Film Cinemas (nfbio.dk, nfkino.no y nfbio.se) y las aplicaciones nativas proporcionan a los entusiastas del cine plataformas digitales de última generación para comprar entradas.

"Con las sólidas funcionalidades automatización y omnicanalidad de Selligent, esperamos que las conversaciones con nuestros clientes sean aún más sofisticadas, personales y relevantes", declaró Erik Kongsvik-Ibsen, director de operaciones de Nordisk Film Cinemas. "Estamos muy satisfechos con el enfoque profesional y orientado a soluciones de Selligent durante el proceso de selección y estamos seguros de que la plataforma se adaptará a las actividades de marketing actuales, pero también será escalable y valiosa para nuestros planes a largo plazo".

Selligent permitirá a Nordisk Film Cinemas continuar interactuando con su sólida y creciente base de clientes, con una comunicación automatizada y personalizada. Las funcionalidades de la plataforma de Selligent también impulsarán futuras campañas digitales en la región escandinava.

"Estamos orgullosos de asociarnos con Nordisk Film Cinemas para potenciar sus campañas digitales y apoyar sus estrategias de comunicación", dijo Bruno Boussion, SVP Sales Europe de Selligent. "A medida que la compañía busque fortalecer su posición de liderazgo en la industria y expandirse a nuevos mercados, la plataforma de Selligent será fundamental para comprometerse con una comunidad más amplia e impulsar la lealtad de los clientes".

Nordisk Film Cinemas es la última incorporación a la creciente lista de clientes globales de Selligent, que incluye marcas editoriales y de entretenimiento como GoNoodle y Kinepolis.

Acerca de Selligent

Selligent es una plataforma inteligente de marketing omnicanal que permite a las empresas maximizar cada momento en que se relacionan con sus consumidores. Con funcionalidades nativas de IA, una capa de datos robusta y un poderoso motor de ejecución omnicanal, Selligent permite a las empresas ofrecer experiencias de cliente ultrapersonalizadas y altamente relevantes que aceleran el tiempo de implementación rápidamente y a escala.

Más de 700 marcas globales en el sector retail, de viajes, automoción, editorial y servicios financieros confían en Selligent.

Con oficinas en los Estados Unidos y Europa y una red de partners globales, Selligent presta servicio local y personalizado en más de 30 países.

Obtén más información en https://www.selligent.com/es y contacta al el equipo en Twitter, LinkedIn y nuestro blog.

Acerca de Nordisk Film Cinemas

Nordisk Film Cinemas (parte del Grupo Egmont) es el líder del mercado de cadenas de cines en Dinamarca y Noruega, con 23 cines en Dinamarca y 21 en Noruega. Cada año, Nordisk Film Cinemas recibe aproximadamente 9 millones de espectadores en sus multicines.

Esta fuerte posición se mantiene gracias a la continua apertura de nuevos cines así como a la renovación de los ya existentes. Ofreciendo ya excelentes experiencias cinematográficas a los consumidores de Dinamarca y Noruega, Nordisk Film Cinemas continúa expandiendo y fortaleciendo sus operaciones en los mercados de cine nórdicos con la reciente apertura del primero de varios cines de alta tecnología en Suecia.

Contacto:
Sylvie Tongco, Director of Corporate Communications