Niki Hall, ex ejecutiva de Five9, se une a Selligent Marketing Cloud como CMO

Líder y con años de experiencia en Silicon Valley, la recién nombrada CMO impulsará la estrategia global de marketing

SAN JOSÉ, California - 2 de mayo de 2019 - La compañía global de automatización de marketing B2C Selligent Marketing Cloud anunció hoy que Niki Hall se ha unido como Chief Marketing Officer (CMO), liderando la estrategia go-to-market global de la compañía, incluyendo la generación de leads, producto, cliente, partners, acciones de campo, y de comunicación, así como también iniciativas de marca. Hall supervisará al equipo global de marketing de Selligent y trabajará en estrecha colaboración con los líderes de ventas regionales para impulsar la conversión y promover el crecimiento de la empresa. El ex CMO Nick Worth ha asumido el papel de miembro de la junta directiva de Selligent.

"La experiencia de Niki se adapta a la trayectoria de Selligent con un enfoque de marketing orientado al cliente que se alinea con nuestros valores", dijo John Hernandez, CEO de Selligent Marketing Cloud. "Tiene una comprensión increíble del panorama del marketing tecnológico y está íntimamente familiarizada con los retos a los que se enfrentan los profesionales del marketing digital para satisfacer las crecientes expectativas de los consumidores. Su  experiencia será crítica para lograr nuestras iniciativas estratégicas de crecimiento".

"También estoy muy contento de dar la bienvenida a Nick como miembro de la Junta Directiva de Selligent. La combinación de sus profundos conocimientos en marketing digital y agencias, y su experiencia en el manejo de nuestra marca global, será una gran ayuda en nuestra gestión Corporativa", agregó Hernandez.

Con más de 20 años de experiencia en marketing y tecnología, Hall se desempeñó recientemente como Vicepresidenta de Marketing en Five9. En este cargo, dirigió la actividad de marketing de la empresa y, junto con su equipo, logró reposicionar la compañía como un líder cloud en el entorno digital.

Anteriormente, Hall fue Vicepresidenta de Marketing Corporativo en Polycom, donde ella y su equipo impulsaron el crecimiento de primera línea y la eficiencia operativa. Pasó más de una década en Cisco Systems en numerosas funciones de liderazgo de marketing. Antes de trasladarse a Silicon Valley, Hall trabajó en la agencia de marketing B2C con las marcas globales Porsche y BMW. Forma parte de la junta asesora de marketing del Consejo de CMO y del Consejo de Comunicaciones de Forbes.

"He tomado nota del crecimiento de Selligent durante el último año. El compromiso de la empresa de ofrecer herramientas potentes que permitan a las marcas ofrecer mejores experiencias a los clientes, corresponde con mi experiencia profesional y mis pasiones personales. Estoy encantada de unirme a Selligent en este punto de su evolución estratégica", explica Hall.

Hall se une a Selligent tras su impulso constante, con el traslado a una nueva oficina en Silicon Valley, los reconocimientos de la industria por sus capacidades de Inteligencia Artificial (IA), las iniciativas de martech con clientes como Opel NL, y los Partnership con Acqueon, Servion y TTEC focalizados en impulsar las experiencias de los clientes en todos los canales.

Acerca de Selligent Marketing Cloud

Selligent Marketing Cloud es una sofisticada plataforma de marketing B2C que permite a los ambiciosos profesionales de marketing relacional maximizar cada momento en que se relacionan con los consumidores. Con capacidades nativas de IA, una capa de datos robusta y un potente motor de ejecución omnicanal, Selligent Marketing Cloud permite a los profesionales de marketing dirigir, activar y entregar fácilmente mensajes altamente personalizados a través de todos los canales críticos. Más de 700 marcas globales de retail, viajes, automóviles, editoriales y servicios financieros confían en Selligent Marketing Cloud para que les ayuden a desarrollar sus programas de marketing. Con 10 oficinas en Estados Unidos y Europa y más de 50 socios, Selligent atiende a más de 30 países con un servicio local y personalizado.

Obtén más información en www.selligent.com y conectate con el equipo en Twitter, LinkedIn y nuestro blog.

Contacto de prensa:
Sylvie Tongco, Directora de Comunicaciones Corporativas