Niki Hall, CMO de Selligent Marketing Cloud gana los Premios Stevie® 2019 para mujeres empresarias

Mujeres de todo el mundo son reconocidas en este evento en Nueva York

SAN JOSÉ, California - 25 de noviembre de 2019 - Selligent Marketing Cloud (Selligent), la plataforma de marketing cloud inteligente, anunció hoy que su CMO Niki Hall ha ganado el Premio de Bronce a la mejor ejecutiva del año en la categoría de Productos de Negocio en la 16 ª edición de la ceremonia anual de entrega de los Premios Stevie® a la Mujer en el Negocio. Los Premios Stevie para Mujeres de Negocios reconocen a las ejecutivas, empresarias, trabajadoras y a las empresas que dirigen en todo el mundo. Los Premios Stevie han sido aclamados como los principales premios empresariales del mundo.

"La experiencia de Niki en el mercado, su compromiso con el liderazgo apasionado y su colaboración efectiva con clientes y partners ha tenido un impacto valioso en las personas con las que trabaja día a día", dijo John Hernandez, CEO de Selligent Marketing Cloud. "Estamos orgullosos de que haya sido reconocida por los Stevie Awards por sus contribuciones y la energía que aporta no sólo a nuestra organización, sino a la profesión de marketing en su conjunto. Felicitaciones a Niki por esta victoria muy merecida".

Niki cuenta con más de 20 años de amplia experiencia en marketing, con una fuerte formación en estrategias de lanzamiento al mercado, incluyendo la generación de demanda, producto, cliente, marketing y comunicaciones de partners, e iniciativas de marca. Tras ocupar puestos de liderazgo en marketing en Five9, Cisco Systems y Polycom, se unió a Selligent en mayo de 2019 y ya ha tenido un impacto significativo en el impulso del crecimiento y el reconocimiento de la marca. Niki es ahora tres veces ganadora de los Premios Stevie, recibiendo los premios "Mujer del Año en la Tecnología" y "Mujer Ejecutiva del Año en Servicios Empresariales" en 2017 y 2018, respectivamente.

"Ser reconocida por los Stevie Awards tres años consecutivos es realmente un acontecimiento profesional", dijo Niki Hall, CMO de Selligent Marketing Cloud. "Llevo mi responsabilidad como mujer líder de negocios con gran orgullo y espero seguir haciendo mi parte para inspirar a la próxima generación de mujeres líderes. Gracias por este gran honor."

Este año se presentaron más de 1.500 candidaturas en más de 90 categorías, entre las que se incluyen al Ejecutivo del Año, Empresario del Año, Empresa del Año, Startup del Año, Mujeres que ayudan a las mujeres y Mujeres que dirigen el lugar de trabajo del Año.

Los ganadores del Premio Stevie fueron seleccionados por un promedio de más de 150 profesionales de negocios alrededor del mundo, trabajando en ocho jurados. Los Premios Stevie para Mujeres Empresarias de este año se complementaron con la Conferencia Mujeres Futuras, un evento educativo y de establecimiento de contactos de dos días de duración que también se llevó a cabo en el Marriott Marquis Hotel los días 14 y 15 de noviembre.

Maggie Gallagher, presidenta de los Premios Stevie, dijo: "En su decimosexto año, los Premios Stevie para Mujeres Empresarias recibieron un cuerpo sobresaliente de nominaciones de mujeres en organizaciones de todo tipo, en 25 naciones. Nos complace lo significativo que es para las mujeres ganar un Premio Stevie y lo impactante que puede ser para el futuro de sus carreras y sus organizaciones. Felicitamos a todos los ganadores de los premios Stevie Grand, Gold, Silver y Bronze de este año por sus logros".

Las inscripciones para los Premios Stevie 2020 para Mujeres Empresarias se abrirán en mayo. La cena de entrega de los premios 2020 se celebrará el viernes 13 de noviembre en el Caesars Palace de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. La futura Conferencia de Mujeres 2020 también se llevará a cabo en el Caesars Palace los días 12 y 13 de noviembre.

Acerca de Selligent Marketing Cloud

Selligent Marketing Cloud es una plataforma de marketing B2C inteligente que permite a los profesionales de marketing maximizar cada momento en el que se relacionan con los consumidores conectados. Con capacidades nativas de IA, una capa de datos robusta y un potente motor de ejecución omnicanal, Selligent Marketing Cloud permite a los profesionales de marketing ofrecer experiencias de cliente ultra personalizadas y altamente relevantes que aceleran el tiempo de valoración de forma rápida y a escala.

Más de 700 marcas globales de retail, turismo, automoción, editoriales y servicios financieros confían en Selligent Marketing Cloud para que les ayude a ofrecer sus programas de marketing. Con oficinas en Estados Unidos y Europa y una red global de partners, Selligent presta servicios en más de 30 países con un servicio local y personalizado. Obtén más información en http://www.selligent.com/es y conéctate con el equipo en Twitter, LinkedIn y nuestro blog.

Acerca de los Premios Stevie

Los Stevie Awards se otorgan en ocho programas: los Asia-Pacific Stevie Awards, los German Stevie Awards, los American Business Awards®, los International Business Awards®, los Middle East Stevie Awards, los Stevie Awards for Women in Business, los Stevie Awards for Great Employers y los Stevie Awards for Sales & Customer Service. Las competencias de los Premios Stevie reciben más de 12,000 nominaciones cada año de organizaciones de más de 70 países. Los Stevies reconocen el desempeño sobresaliente en el lugar de trabajo en todo el mundo, honrando a organizaciones de todo tipo y tamaño y a las personas que están detrás de ellas. Conoce más sobre los Premios Stevie en www.StevieAwards.com.