Nick Worth nuevo CMO de Selligent

(NUEVA YORK Y BRUSELAS), 6 DE OCTUBRE DE 2014 - Selligent ha nombrado a Nick Worth como su primer director de marketing. Se trata de un nombramiento trascendente en un momento en que el proveedor de automatización de marketing internacional trata de fortalecer sus conexiones estadounidenses y continúa ofreciendo nuevas soluciones a las agencias de campañas de marketing digital y relacional.

"Estamos en un momento importante del proceso de expansión internacional de Selligent, por lo que ha sido una gran satisfacción para nosotros que Nick acepte este nuevo cargo de tanta importancia", comentó André Lejeune, cofundador, presidente y CEO de Selligent. "Nick es un excelente narrador y estamos muy satisfechos con que sea él quien defina cómo presentamos nuestra plataforma. Nick es el fundador de una agencia digital de gran éxito, lo cual le permitirá ayudarnos a estrechar todavía más si cabe los lazos con nuestras numerosas agencias asociadas".

Nick Worth es un empresario estadounidense de marketing digital que colabora estrechamente con varias plataformas y agencias que destacan por su innovación. Es el fundador y presidente de Schematic, una agencia interactiva internacional que se ha labrado una reputación excelente en el diseño de servicios digitales multiplataforma. Antes de la adquisición de su agencia por WPP, que cambió su nombre a Possible, los trabajos de diseño y tecnología de Schematic para clientes como NBC, Target, Dell, Microsoft y la BBC la hicieron acreedora de innumerables galardones.

"Al principio, lo que me pareció más interesante del trabajo con Selligent fue su avanzada plataforma de marketing", explica Worth. "Me gustó lo bien que satisface su plataforma las necesidades de los vendedores, tanto de las marcas como de las agencias. Cuando André me preguntó si me interesaría un cargo a jornada completa para liderar el marketing de Selligent a escala mundial y para apoyar nuestra expansión en Estados Unidos, no pude dejar pasar la oportunidad".

Nick se integró en el Comité asesor ejecutivo de Selligent en abril de 2013. También asesora a diversas agencias y empresas de reciente creación en el área de marketing digital en Europa y Estados Unidos. Cursó estudios universitarios en Harvard y Oxford, y fue investigador de mercado y asesor de estrategia antes de fundar su propia agencia.

Siga a Nick en Twitter, @nsworth y en Linked-In.

Acerca de Selligent

Selligent es un proveedor de automatización de marketing internacional en rápido crecimiento que presta su tecnología a los programas de compromiso de los clientes de más de 400 marcas europeas en los campos de venta minorista, servicios financieros, editoriales y viajes. Nuestra solución organiza las comunicaciones de los clientes en múltiples canales, como correo electrónico, optimización de sitios, redes sociales, dispositivos móviles y centros de atención telefónica.

La plataforma ofrece compromiso de la audiencia omnicanal, que llega más allá de los clientes al proporcionar personalización para los visitantes anónimos de los sitios web e incluir datos conductuales en las bases de datos de CRM tradicionales. www.selligent.com

Contacto:

Jim McNulty