El informe sobre las Soluciones de Automatización para Dispositivos Móviles realizado por una Empresa de Investigación Independiente ha incluido a Selligent

(REDWOOD CITY, CA, BRUSELAS, BÉLGICA), 6 DE ENERO DE 2016 – Selligent, el proveedor independiente de marketing relacional más grande del mundo, ha anunciado hoy su inclusión en el informe de noviembre de 2015 realizado por Forrester Research titulado, “Panorama del Proveedor: Soluciones de Automatización para Dispositivos Móviles”. El informe incluye a Selligent como uno de los veinte proveedores que tienen herramientas para campañas y de análisis y capacidades de automatización.

El informe afirma que los proveedores “…deben proporcionar a los marketers la organización y la inteligencia de las plataformas para la gestión de las interacciones en tiempo real para la envergadura y complejidad de los momentos móviles. Con el fin de ofrecer estos ciclos de interacciones bidireccionales, con clientes individuales, impulsados por el conocimiento en tiempo real, las marcas necesitan motores de marketing contextual. Actualmente ha surgido una nueva categoría de proveedores capaces de hacer realidad esta promesa para móviles: la automatización del engagement móvil.” Las conclusiones clave del informe son:

• Los marketers deben mejorar su estrategia móvil
  • Surge una nueva categoría de proveedores para hacer realidad las exigencias del consumidor
  • Utiliza diversos criterios para afinar sus opciones

Las capacidades de automatización para dispositivos móviles de Selligent forman parte de su plataforma de marketing multicanal integrada que ofrece mensajes personalizados en tiempo real, a escala, en los canales digitales y offline.

Para muchos marketers, el móvil se está convirtiendo, rápidamente, en el canal de marketing definitivo dentro del programa del marketing multicanal. Según el nuevo informe de Forrester, “Con más de 30.000 millones de momentos móviles que se producen cada día solo en los Estados Unidos, los marketers necesitan la automatización para cumplir con las altas expectativas del consumidor en tiempo real.”

El comportamiento del consumidor avanza rápidamente hacia el uso masivo de móviles, ya que son numerosos los consumidores que utilizan el móvil como su principal canal de compras, comunicaciones y entretenimiento. Sin embargo, a los marketers aún les queda un largo camino por recorrer antes de ser expertos adeptos tanto en el marketing móvil independiente, como en el marketing multicanal integrado, que incluye el dispositivo móvil.

“El móvil es el punto de contacto más íntimo y frecuente del que disponen los marketers para comunicarse con sus clientes,” dijo Andre Lejeune, CEO de Selligent. "Los marketers deben conseguir el engagement de sus clientes de forma auténtica y efectiva, o arriesgarse a ser apartados totalmente del canal móvil. Selligent permite a los marketers hacer realidad esas expectativas con una plataforma flexible y unas amplias capacidades de datos para posibilitar el marketing personalizado en tiempo real, a cualquier escala.

El informe Forrester está disponible para sus suscriptores en: