April Mullen de Selligent Marketing Cloud se incorpora al listado «Women to Watch» del Marketing Hall of Femme de DMN 2019

SAN JOSE, Calif. y NUEVA YORK – 18 de abril de 2019– La empresa global de automatización de marketing B2C Selligent Marketing Cloud ha anunciado hoy la incorporación de su directora de adopción de marketing centrado en el consumidor, April Mullen, al listado «Marketing Hall of Femme -- Women to Watch 2019». Esta distinción ha sido escogida y otorgada por DMN, proveedor líder de inteligencia de marketing para profesionales de marketing senior. April Mullen se le ha reconocido por su competencia en el marketing omnicanal, ayudando a las marcas a crear experiencias de cliente perfectas alimentadas por datos, y por su amplia experiencia en el marketing por email.

Este es el tercer año que DMN premia a las mejores profesionales de marketing de su categoría con su listado «Women to Watch», que distingue a destacadas profesionales del marketing que presentan ya un gran potencial en una fase temprana de su carrera. DMN celebrará una ceremonia en Nueva York el próximo 16 de mayo para homenajear a sus galardonadas 2019.

«April es una profesional del marketing que llevamos observando desde hace bastante tiempo aquí en DMN», declaró Kim Davis, redactor jefe de DMN. «Estamos encantados de distinguirla como ‘woman to watch’ por todo lo que aporta a la industria del marketing y a sus clientes, y fundamentalmente por la forma en que su novedoso enfoque y sus creativas ideas se traducen en estrategias de marketing innovadoras que refuerzan la interconexión marca-cliente».

Mullen dirige la estrategia global de marketing de cliente de Selligent Marketing Cloud y su enfoque queda reflejado en el título que ostenta: «adopción de marketing centrado en el consumidor». Su credo es simple: dar lo mejor siempre al lado del consumidor. Esto significa que sitúa al consumidor en el centro de todo lo que hace y que orienta a sus clientes para que construyan unas mejores relaciones con unos consumidores conectados y facultados. Con más de una década de experiencia en el aspecto tanto de cliente como tecnológico del marketing relacional, Mullen entiende las complejidades y los retos a los que se enfrentan los profesionales del marketing en el competitivo entorno de hoy. Además de su trabajo en Selligent Marketing Cloud, Mullen es cofundadora del grupo sectorial «Women of Email», líder intelectual y oradora del sector y profesora adjunta de marketing digital en la Universidad de Missouri-St. Louis.

«Esta distinción de DMN —una organización de Marketing Intelligent tan respetada— supone un reconocimiento realmente valioso para mí y un hito en mi carrera», declaró Mullen. «Decir que es un honor sería quedarme corta. Ser reconocida junto con mujeres líderes en el mundo del marketing de esta talla es muy gratificante. Estoy agradecida de poder trabajar con compañeros excepcionales en Selligent y de contar con la inspiración de los clientes y colegas con los que tengo el placer de tratar cada día».

Acerca de Selligent Marketing Cloud

Selligent Marketing Cloud es una sofisticada plataforma de marketing B2C que permite a los profesionales de marketing maximizar cada momento en que se relacionan con sus consumidores. Con funcionalidades nativas de IA, una capa de datos robusta y un potente motor de ejecución omnicanal, Selligent Marketing Cloud permite a los profesionales de marketing dirigir, activar y entregar fácilmente mensajes altamente personalizados a través de todos los canales críticos.

Más de 700 marcas globales de retail, turismo, automoción, editorial y finanzas confían en Selligent Marketing Cloud para llevar a cabo sus proyectos de marketing. Con 10 oficinas en Estados Unidos y Europa y más de 50 partners, Selligent ofrece servicio local y personalizado en más de 30 países.

Obtén más información en www.selligent.com y conéctate con el equipo en Twitter, LinkedIn y nuestro blog.

Contacto con los medios:
Sylvie Tongco, directora de comunicación corporativa
Sylvie.Tongco[at]selligent.com