StrongView y Selligent se unen bajo una misma marca para crear el mayor proveedor independiente de marketing relacional del mundo

(REDWOOD CITY, CA, BRUSELAS, BÉLGICA), 22 DE FEBRERO DE 2016 - Selligent, el mayor proveedor independiente del mundo de soluciones individualizadas interacción para comercializadores de relaciones, ha anunciado hoy que ha realizado su fusión con StrongView y el inicio de las operaciones de la sociedad unificada bajo la marca Selligent. Con la unificación de las dos sociedades ha surgido el mayor proveedor independiente del mundo de soluciones de organización e interacción para comercializadores de relaciones. La sociedad ofrece tecnología y servicios a nivel global a comercializadores de relaciones para pymes y grandes empresas, sirviendo a más de 700 marcas en 30 países, incluidas Dyson, ING, así como InterContinental Hotels Group. Gracias a la oferta combinada, los comercializadores pueden acceder tanto a las excelentes funciones de marketing por correo electrónico para empresas de StrongView como a la poderosa experiencia de Selligent en materia de gestión multicanal y segmentación.

"Una de las principales razones por las que Extra Space Storage trabaja con Selligent es su clara implicación con los comercializadores de relaciones," ha dicho Melissa Burdon, Directora de Optimización de Marketing en Extra Space Storage. "Estamos en medio de una transformación de la experiencia de los clientes, centrándonos en la identificación de puntos críticos que experimentan nuestros clientes durante su trayectoria con nosotros, y aportando soluciones para que su experiencia sea más fácil y realmente positiva. Selligent entiende el aspecto humano del marketing, y la fusión con StrongView nos proporciona una capacidad aún mayor para relacionarnos con nuestros clientes en el momento adecuado, a través del canal adecuado, para así proporcionarles un compromiso que les importa. Selligent es el socio perfecto para comercializadores de relaciones desatendidos por los gigantes del marketing existentes en la nube, ya que ofrecen herramientas flexibles diseñadas específicamente para la interacción con el consumidor."

Como la mayor empresa independiente del mundo en materia de marketing de relaciones, Selligent está perfectamente alineada para impulsar la innovación en el desarrollo de su concepción del marketing, donde el cliente ocupe un lugar principal. Selligent ofrece a las marcas la oportunidad de trabajar con un solo socio dedicado a cubrir las necesidades de los comercializadores de relaciones, en comparación con trabajar con proveedores de marketing existentes en la nube, que intentan vender amplias soluciones a través de numerosas funciones de marketing. A medida de que las tecnologías emergentes hacen que aparezcan nuevos comportamientos de los consumidores, Selligent está centrada en ir un paso por delante, creando soluciones que permitan a los comercializadores construir relaciones con sus clientes basadas en la integridad y la empatía.

“Nos comprometemos a cubrir las necesidades de los comercializadores de relaciones y cumplir la palabra de proporcionar un marketing dirigido en primer lugar a los consumidores,” ha dicho Andre Lejeune, Cofundador y Director General de Selligent. “Tenemos lo que necesitan los comercializadores en las pymes – las características de amplitud, facilidad de utilización, y una rigurosa administración de datos demandadas por comercializadores europeos descapitalizados con las funciones de gestión empresarial y el nivel de sofisticación que se exigen en los EE.UU.