Selligent celebrará su evento europeo anual de clientes y partners en Lisboa

En el River Summit 2016 hablaremos sobre el consumer-first marketing con expertos del sector y con los mejores marketers de todo el mundo

(BRUSELAS, BÉLGICA Y REDWOOD CITY, CA), MARKETWIRED – 10 DE MAYO DE 2016 - Selligent, el proveedor independiente de marketing relacional más grande del mundo, ha anunciado hoy los detalles de su evento europeo de clientes y partners en Lisboa, Portugal, del 18 al 20 de mayo. Selligent recibirá más de 200 clientes, partners y expertos, convirtiendo este acto en el más amplio evento europeo de la compañía hasta la fecha.

Centrándose en el tema del consumer-first marketing, en el evento se hará hincapié en una gran variedad de aspectos creativos y técnicos en torno al marketing relacional, animando a los asistentes a pensar de una forma diferente respecto a la manera en que se comunican con sus consumidores en la actualidad y en el futuro.

Los asistentes aprenderán de un grupo de innovadores y expertos, un grupo que engloba el arte y la ciencia que los marketers necesitan, incluyendo a Ryan Leslie, artista y productor nominado a un Grammy y el presidente de POSSIBLE, Jason Burby. Para completar la agenda, el Vicepresidente y analista principal de Forrester Research, Thomas Husson, revelará los nuevos descubrimientos sobre el comportamiento de los consumidores en el móvil y presentará las mejores prácticas del mobile enagagement .

Benoit Pirotte, el director de los proyectos online de ING Bélgica dijo: “La cumbre europea de Selligent es una gran experiencia. El evento está muy bien estructurado, con tiempo suficiente para aprender sobre temas interesantes, ya sea en las presentaciones, así como en el networking donde se continúa debatiendo sobre temas de manera informal con compañeros y marketers. Es una oportunidad maravillosa para conectar con otras empresas que se apoyan en la tecnología de Selligent”.

Los Selligent Awards

En el evento, también se anunciarán los ganadores de los Selligent Awards, en los que se premian las campañas más innovadoras y exitosas impulsadas por la plataforma de marketing relacional de Selligent. Los ganadores estarán divididos en varias categorías, incluyendo la del marketing omnicanal, la automatización y el consumer-first marketing. Además de las categorías mencionadas, se han publicado seis campañas para que las vote el público: Asda, Audi, Cinesa, City of Lyon, Etat Pur e ING.

Haz clic aquí para ver los vídeos de las seis campañas nominadas y para votar.

André Lejeune, CEO y Co-fundador de Selligent dijo: “Estamos encantados de contar con tantos clientes y partners que vendrán desde los dos lados del Atlántico. Uno de los momentos a destacar claramente serán los Selligent Awards, que han alcanzado una cantidad récord de candidaturas. Nuestro evento se focalizará en ayudar a nuestros clientes a maximizar las relaciones con sus consumidores a través del consumer-first marketing y, a la vez, celebraremos el gran trabajo que hacen utilizando la plataforma de Selligent. También se hablará sobre temas de gran interés para nuestros clientes, desde maximizar el potencial de las redes sociales y el móvil, hasta cómo hacer uso de los datos y fortalecer las relaciones con los clientes a largo plazo. ¡Qué ganas tengo de aprender de los ponentes, clientes y partners que hemos reunido en este evento!”

Sobre Selligent

Selligent es el proveedor independiente de marketing relacional más grande del mundo, que impulsa las relaciones con los clientes para Samsung, InterContinental Hotels Group, ING y más de 700 marcas del sector retail, viajes, automoción, editorial y servicios financieros. La tecnología de Selligent es líder en la industria de la gestión de datos, la orquestación de campañas y la analítica del target. Selligent hace que las conversiones aumenten y se intensifique el engagement de los clientes de las marcas B2C debido a su capacidad para ofrecer experiencias integradas y centradas en el cliente a través de email, web, móvil y redes sociales.

Selligent ofrece sus servicios a nivel global en más de 30 países, incluyendo más de 75 agencias y MSPs, y tiene oficinas en Silicon Valley, Nueva York, Londres, Bélgica, París, Múnich, Barcelona y Australia. Para saber más sobre Selligent clica en www.selligent.com y contacta con el equipo en Twitter, LinkedIn o a través de nuestro blog.