Se ha nombrado a Selligent como “Strong Performer” en la Cross-Channel Campaign Management organizada por la Independent Research Firm

Selligent ocupa el cuarto lugar por su estrategia. Los clientes destacan “la relación calidad-precio” de la oferta.

(BRUSELAS, BÉLGICA, REDWOOD CITY, CA), 2 DE JUNIO DE 2016 - Selligent, el proveedor independiente de marketing relacional más grande del mundo, ha anunciado hoy su clasificación como “strong performer” en The Forrester Wave™: Cross-Channel Campaign Management, Q2 2016. Este es el primer año que nos han incluido en la Wave, cosa que la empresa cree que se debe a su gran crecimiento en los Estados Unidos, Europa, en América Latina y Asia, la Wave evaluó los 15 proveedores más representativos del momento.

Selligent se clasificó entre los cuatro primeros en la categoría de estrategia. Esta categoría evalúa “lo bien que cada proveedor está cubriendo las necesidades actuales de los clientes, así como la previsión de necesidades futuras a través de inversiones en productos y estrategias partnership”.

Forrester nos informa de que los clientes de Selligent involucrados en el proceso de Wave “calificaron a Selligent muy alto gracias a su funcionalidad CCCM”. Las referencias también destacaron “la relación calidad-precio de la solución” y “sus excelentes relaciones personales y profesionales tanto con Selligent, como con sus partners proveedores del servicio de marketing”.

Como participantes en la Wave de Cross-Channel Campaign Management, estamos completamente encantados de que Forrester nos reconozca como “strong performers”. Creemos que los analistas de Forrester han entendido la fuerza de nuestra estrategia, lo que incluye una expansión significativa de nuestras capacidades y de la presencia global como resultado de nuestra reciente fusión con StrongView” exclamó André Lejeune, CEO y cofundador de Selligent. La columna vertebral de Selligent es la flexibilidad de la plataforma de marketing relacional multicanal; y junto con la tecnología de orientación al email escalable de StrongView, ofrecemos las habilidades requeridas para llevar a cabo el customer-first marketing que la mediana y grande empresa necesitan. Esta nueva investigación pone de manifiesto la alta posición que Selligent ocupa para seguir capturando la cuota de mercado a nivel global”.

Accede al informe

Descárgate una versión gratis de “The Forrester Wave™: Cross-Channel Campaign Management, Q2 2016” en www.selligent.com/CCCMWave.

Sobre Selligent

Selligent es el proveedor independiente de marketing relacional más grande del mundo, que impulsa las relaciones con los clientes para Samsung, InterContinental Hotels Group, ING y más de 700 marcas del sector retail, viajes, automoción, editorial y servicios financieros. La tecnología de Selligent es líder en la industria de la gestión de datos, la orquestación de campañas y la analítica del target. Selligent hace que las conversiones aumenten y se intensifique el engagement de los clientes de las marcas B2C debido a su capacidad para ofrecer experiencias integradas y centradas en el cliente a través de email, web, móvil y redes sociales.

Selligent ofrece sus servicios a nivel global en más de 30 países, incluyendo más de 75 agencias y MSPs, y tiene oficinas en Silicon Valley, Nueva York, Londres, Bélgica, París, Múnich, Barcelona y Australia. Para saber más sobre Selligent haz clic en www.selligent.com/es y ponte en contacto con el equipo en Twitter, LinkedIn o a través de nuestro blog.

Emily Riley
WIT Strategy