Los Selligent Awards hacen honor a la excelencia en marketing relacional

Los ganadores de los Selligent Awards están formados por una amplia gama de marcas B2C, incluyendo a la editorial belga Mediahuis, la empresa de ecommerce Coolblue y la española Cinesa.

(BRUSELAS, BÉLGICA), 21 DE JUNIO DE 2017. - Selligent, el proveedor de soluciones de marketing relacional basado en insights, ha anunciado hoy los ganadores de la edición de este año de los Selligent Awards Europa. Estos premian las campañas de los clientes, hechas en Selligent, basadas en estrategias de Consumer-First Marketing, que han tenido grandes resultados. Los ganadores fueron anunciados en una ceremonia de entrega de premios al aire libre en la histórica Saluting Battery de La Valeta, Malta, como parte del Consumer-First Summit, evento europeo para clientes y partners de Selligent que tuvo lugar el pasado mes de junio.

Valorados por un jurado independiente, este año Selligent recibió un número récord de candidaturas a los premios pertenecientes a diferentes sectores (retail, turismo, finanzas, entretenimiento, editorial y educación), hecho que demuestra la diversidad de los clientes de Selligent y el uso de la plataforma en las diferentes industrias.

La editorial Mediahuis, la gran ganadora del premio “La campaña del año”, demostró su perspectiva innovadora al dirigirse a sus lectores jóvenes mediante el lanzamiento de un concurso multi-stage que incluía eventos online y offline, mensajes en las redes sociales e incentivos virales que hicieron que Mediahuis se ganara esta audiencia nueva para ellos.

El ecommerce Coolblue, la ganadora del premio “Consumer-First Marketing”, aumentó la satisfacción de los consumidores gracias a la personalización de una serie de emails sobre la utilización de los productos que los usuarios habían comprado previamente. Empik, la empresa de retail polaca, ganadora del premio a la “Fidelización”, utilizó complejos algoritmos de datos para transformar el historial de años de transacciones y el comportamiento online en recomendaciones sobre productos y ofertas sumamente personalizadas.

Asimismo, la española Cinesa, fue galardonada con el premio “Omnichannel”, por su campaña de Navidad basada en la personalización y en el sorteo del Gordo de Navidad, que utilizó contenido personalizado en tiempo real, así como la integración con las redes sociales.

PREMIO DEL PÚBLICO
NS International/Oxyma

CAMPAÑA DEL AÑO
Mediahuis

PARTNER DEL AÑO
Oxyma

OTROS PREMIOS DEL JURADO

Innovación en marketing - Mediahuis

Creación de perfiles - NS International/Oxyma

Segmentación - Odeon

Marca - Odeon/Yourzine

Adquisición - Keytrade Bank

Omnnicanalidad - Cinesa

Fidelización - Empik/Laurens Coster

Automatización/Eficiencia - Vakantie Veilingen (Emesa)

Consumer-First Marketing - Coolblue

Móvil - Infinitas Learning/DHVVP

Web – Massaboutique

Haz clic aquí para leer los casos de éxito de los ganadores.

“Me complace ver tantas candidaturas de calidad en esta edición de los Selligent Awards”, afirmó André Lejeune, CEO y cofundador de Selligent. “El alcance y el ingenio de las campañas, tanto desde el punto de vista creativo como desde la perspectiva de los datos, son asombrosos y demuestran que nuestros clientes y partners están sacándole partido a nuestra plataforma Engagement Sphere creando y ejecutando campañas verdaderamente personalizadas en tiempo real”.

Acerca de Selligent

Selligent es una multinacional tecnológica que ofrece servicios de marketing relacional a más de 700 marcas en todo el mundo de sectores como el retail, turismo, automoción, editorial y financiero, entre las que se encuentran Samsung, Walmart, ING o Cinesa, entre otras.

Gracias a su software propio e independiente, Selligent permite desarrollar conversaciones relevantes y fortalecer la relación de sus clientes con el mercado. La tecnología de Selligent ayuda a sus clientes a brindar experiencias integradas y orientadas a cada individuo mediante soluciones de gestión de datos, orquestación de campañas y análisis de audiencias a través de correo electrónico, web, dispositivos móviles y redes sociales.

Selligent está presente en más de 30 países de todo el mundo, con oficinas en Silicon Valley, Boston, Nueva York, Londres, Bruselas, París, Múnich, Barcelona y Sídney.

Para más información puedes visitar www.selligent.com/es y seguir las novedades de la compañía a través de Twitter, LinkedIn y en su blog.